Yoga en Hospitalet

La práctica del Yoga pretende unificar las polaridades del Ser para estar más presentes y más conscientes tanto de la Realidad interna como de la Realidad externa que nos envuelve.

Clases de Yoga

La palabra Yoga significa Unir o Unidad.

La práctica del Yoga pretende unificar las polaridades del Ser para estar más presentes y más conscientes tanto de la Realidad interna como de la Realidad externa que nos envuelve. Estar más conscientes de las emociones que sentimos para así aprender a regularlas y equilibrarlas y vivirlas de manera mas consciente.

​El Yoga aporta flexibilidad, tanto física como mental. Nos aporta fuerza y coraje, vitalidad y presencia. Además  promueve el refinamiento de la Consciencia.

Mediante la práctica de las Asanas( posturas) y Pranayamas (respiraciones) y meditaciones iremos limpiando y purificando nuestros canales energéticos (Nadis) así como sus centros mas importantes, los Chakras. Al ir limpiando y purificando estos centros energéticos, nuestra consciencia se va unificando, se va elevando. Esto nos trae una mayor claridad mental, mejor calidad de pensamientos y de sentimientos y una sensación de Unicidad donde todo fluye con mayor facilidad.

El yoga mas fisico

Hatha Yoga

Es la madre de la mayoría de estilos de Yoga y el más practicado y conocido en Occidente. Hatha Yoga es conocido como el yoga físico y resulta ideal para todos los que quieran iniciarse en esta práctica. Las clases de Hatha Yoga tienen un marcado enfoque tradicional con posturas que incrementarán gradualmente el control sobre el cuerpo, el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza.

 

Al mismo tiempo, se trabaja a través de la respiración y se practica la meditación en movimiento. Cada sesión finaliza con una relajación de unos 10 minutos para recuperarte, conectar con los efectos de la práctica que has realizado y regalarte un momento total de relax. Son una combinación perfecta de fuerza, flexibilidad, buena respiración, concentración y relajación.

Algunos de los beneficios que el Hatha Yoga aporta a tu vida son:
N

Disminuir la ansiedad

N

Aliviar dolor de espalda

N

Tonificar musculatura

N

Disminuir el estrés

Trabaja dulcemente con tu cuerpo

Yoga Suave

Si buscas una práctica suave y respetuosa, esta clase es ideal para ti. Es una manera segura de comenzar el yoga aprendiendo, poco a poco, secuencias sencillas de posturas básicas.

Estas sesiones son una primera toma de contacto con el yoga trabajando con las posturas principales para alinear el cuerpo, tomar conciencia de la respiración y buscar la actitud mental más adecuada. Esta práctica es ideal  para principiantes como para personas con una práctica regular que quieren refrescar conceptos o, simplemente, perfeccionar la técnica y mejorar el tono muscular y la flexibilidad. No hace falta flexibilidad ni fuerza para empezar, ¡el yoga es para todos!

Algunos de los beneficios que el Yoga Suave aporta a tu vida son:
N

Iniciarte en la práctica de Yoga

N

Aliviar el dolor muscular

N

Aliviar el dolor de espalda

N

Mejorar la flexibilidad

A divertinos

Yoga para niños

Estas clases tienen como objetivo que los más pequeños jugando y divirtiéndose se sientan felices y sean ellos mismos. Mientras practicamos posturas y aprendemos a respirar y meditar…los niños juegan, cantan, bailan, dibujan, se estiran, se relajan y disfrutan de los beneficios del yoga, así desarrollan su potencial y su capacidad de superar retos sin presiones de una manera creativa y distinta.

A través del yoga los más pequeños aprenden a concentrarse y mejoran su sentido del equilibrio, su motricidad, su salud física en general y aprenden a gestionar sus emociones. El hecho de compartir el yoga con más niños y niñas les ayuda a confiar más en ellos y desarrollar sus habilidades sociales.

Las clases de Yoga para niños son preparadas con mucho amor para el bienestar de tus hijos.