YOGA Y ACUPUNTURA SOCIAL

Ofrecemos este servicio a personas que se encuentran en situación de exclusión social y a personas que debido a su realidad económica no pueden afrontar los pagos de las cuotas o sesiones de acupuntura. Pidenos información si sientes que es tu caso.

Nos gustaría poder ofrecer este servicio a otros colectivos en situación vulnerable y que muchas más personas se puedan beneficiar de estas terapias. Para que esto sea posible hemos iniciado diferentes propuestas solidarias a las que te puedes sumar si quieres:

  • puedes ampliar tu cuota mensual (el importe que decidas ampliar irá destinado a este proyecto)
  • comprar nuestras fundas de yoga solidarias
  • acudir a las clases de yoga solidario con aportación voluntaria una vez al mes. Todo lo recaudado irá destinado a sufragar gastos de yoga y acupuntura social.

Actualmente colaboramos con la fundación Intress de Barcelona, quien nos deriva a mujeres con sus bebés para que puedan beneficiarse del Yoga una vez a la semana.

Ofrecemos para TODXS  un Sábado de cada mes Acupuntura comunitaria, donde la aportación es  voluntaria.El único requisito es que tienes que venir acompañado de otra persona, para que los dos os podáis beneficiar de esta Terapia milenaria. Reserva tu plaza contactando al 626841247

1
Hola 👋
¿Te podemos Ayudar?
Powered by