Inmersión de Yoga en el Sahara

Entre arena y silencio desbloquearemos y activaremos nuestros principales chacras

Yoga en el desierto

Descuento antes del 12/09/19

¡No te quedes sin tu plaza!

Reservas:  

centreicaro@gmail.com – 626841247

9 Días 7 Chacras

Programa

Día 1 – Olor a Marrakech

Llegada al bonito CAOS, nos acomodaremos al Hotel y nos perderemos por el Zoco de la ciudad entre especies, telas, artesania y muchos «habbibis». Nos dejaremos llevar por la mágia de sus callejones hasta la hora de la cena.

Día 2 – Súbete al 4×4 y déjate llevar

Después de la práctica de Yoga matutina empieza la aventura con nuestro guía local, Abdoul, con su 4×4 nos adentramos por el Atlas, disfrutando de la variedad de paisajes y temperatura hasta llegar al Kasbah de Aitbenhadou y disfrutaremos de ese bonito paraje durante toda la tarde.

Día 3 – Llegamos a las puertas del desierto

Durante la mañana seguiremos la ruta pasando por el Valle del Draa* hasta llegar a las puertas del desierto donde nos relajaremos tomando un té bereber en medio de arena y silencio..

Día 4 – Er Che Gaga

Después del taller de Mermelada local con las mujeres del poblado, seguimos la ruta hasta las grandes dunas para sumergirnos bien, ahora si, en arena y silencio, será nuestro campo base para así llegar a nuestro objetivo de la practica.

Día 5 – Anahata Chakra

Después de pasar la noche bajo el hotel de mil estrellas, trabajaremos nuestro cuarto chakra, el corazón, pero antes de ponernos serios, pasearemos un poquito con nuestros amigos los camellos ( opcional ) o compartiendo aventuras con nuestros acompañantes de azul ( los hombres del desierto ).

Día 6 – Salida y puesta de sol

Antes de trabajar nuestro quinto chakra, dejaremos que se integre todo lo trabajado hasta entonces meditando con la salida del sol dandole la bienvenida y las gracias una vez se ponga, hoy podrás vivir la experiencia de madrugar con él si nunca antes lo has hecho.

Día 7 – OM, OM, OM

Seguimos entre arena, ya parece que seamos parte de ella jeje. Cada vez nos sentimos mas conectados con nuestra esencia y para seguir en este estado aprovecharemos el silencio y esta
oportunidad para activar nuestra intuición, nuestro sexto chakra, sintiendonos agradecidos de hacerlo en este lugar
mágico.

Día 8 – El despertar

Después de la gran inmersión de todos estos días, llega el momento final, aprovecharemos este día para activar nuestro último chakra, aprovechando los conocimiento adquiridos, el silencio, la magia del desierto y dejando que fluya nuestro potencial interno.

Día 9 – Bislama

Llega el momento de despedirnos, antes de subir al avión aprovecharemos para visitar Ouarzazate y hacer las ultimas compras, volviendo a conectar con la parte mas terrenal. 

¡Hasta pronto Habbibis!

 

Yoga en el Sahara 2019

Precios

Reservas antes del 12/09/2019: 890€
después 980€

El viaje se garantizará con un mínimo de 5 viajerxs y se cerrará con un máximo de 10.

Servicios incluidos en el precio

  • Chofer local, Abdoul
  • 8 noches en hoteles y campamento ( en el desierto) en habitación doble/triple
  • Traslado desde/al aeropuerto ( en caso de no llegar con el grupo, se cobrara un
    suplemento por el traslado)
  • transporte terrestre y gasolina
  • Todas las actividades y excursiones mencionadas en el programa
  • Pensión completa del 4o al 7o día (ambos incluidos). Resto de días media pensión.
  • Seguro de viaje

Servicios NO incluidos en el precio

  • Billete de avión a/desde Marrakech
  • Suplemento por habitación individual
  • Comidas no incluidas en el programa, como gastos personales de los viajeros, llamadas telefónicas, servicio de lavandería, bebidas, propinas, etc..
1
Hola 👋
¿Te podemos Ayudar?
Powered by