Acupuntura Comunitaria

La Acupuntura Comunitaria es un modelo de practicar acupuntura que hemos ideado para que todo el mundo se pueda beneficiar de esta terapia y que ésta llegue al máximo número de personas posible.

Se practica en una sala comunitaria, es decir donde varias personas reciben tratamiento al mismo tiempo.

¿Cúal es el precio de cada Sesión?

La aportación es voluntaria!!! Sí, sí…..la aportación es voluntaria. Cada uno aporta lo que puede y quiere en ese momento. Apelamos a la conciencia de cada cual para poder seguir llevando a cabo este proyecto social donde las personas con menos recursos pueden acudir a terapia. Es entre todos que lo hacemos posible!!!

Ven acompañado

El único requisito que te pedimos es que vengas con un/a acompañante que también quiera recibir acupuntura. De esta manera más personas irán conociendo los beneficios de la acupuntura.

Tranquil@ no es tan dificil!!

Primero ten en cuenta que la aportación es voluntaria. Cada cual decide lo que aporta (sin juicios ni malas caras) siendo consciente de tu propia realidad y de la realidad del proyecto.

Segundo, seguro que conoces a alguien que sufre algún dolor o alguna dolencia que la acupuntura le podría ayudar. Tráetelo de acompañante!!

Tercero, es una forma segura y sencilla de probar la acupuntura si aún no la conoces y de recibir tratamiento si ya la conoces.

Así que animaros y pedirnos cita contactando al 626841247

CALENDARIO

De octubre a enero ofrecemos servicio de acupuntura comunitaria un sábado al mes, así que no te lo pierdas. 

sábado 28 de Septiembre

sábado 26 de Octubre

sábado 23 de Noviembre

sábado 21 de Diciembre

sábado 11 de Enero

El Horario es de 10,30h a 13,30h

Antes de la acupuntura comunitaria haremos una clase de Yoga solidaria para recaudar fondos para el proyecto de Yoga Social, así que si quieres puedes venir a las 9h para practicar Yoga también con aportación Voluntaria y Solidaria.

1
Hola 👋
¿Te podemos Ayudar?
Powered by